Interior del Mazda CX-90 se muestra de manera Oficial en Teaser

Francisco R.
Francisco R. - Director de Autos Rodando 3 Min lectura

El nuevo Mazda CX-90 se dará a conocer en su totalidad el 31 de enero, pero la campaña teaser “sin caja” no deja mucho a la imaginación. El último video se enfoca en el diseño, y mientras aprendemos algunas cosas sobre el exterior del SUV grande, la estrella de este espectáculo es el interior.

Y parece una cabaña bastante elegante, según lo que vemos. A los fabricantes de automóviles les encanta usar la palabra emoción con respecto a los vehículos y Mazda no es una excepción; la compañía utilizará una mezcla de colores neutros con costuras japonesas tradicionales en el tablero para evocar esos sentimientos en el conductor y los pasajeros. A medida que este CX-90 en particular se une, vemos una muestra de gris claro, gris oscuro y blanco acentuado con molduras cromadas y de madera en algunos lugares.

Mazda CX-90 Interior
#image_title

Sin embargo, no estamos seguros de que sea madera real. La diseñadora de interiores Becki Owens hace una aparición especial en este video, hablando sobre colores y texturas para el interior. Maneja una muestra de madera con una etiqueta adhesiva en la parte posterior etiquetada como Stoneform, que es un material de piso alternativo a la madera que ella diseñó. Más adelante en el video, vemos la consola central del CX-90 con lo que parece este material aplicado en la parte superior. No está claro si es madera real o Stoneform, pero se ve bastante bien en esta aplicación. Además, podemos ver que el gran SUV de Mazda conserva una palanca de cambios para la transmisión, así como una gran cantidad de controles táctiles.

En cuanto a las señales de diseño en el exterior, se revela oficialmente un nuevo color llamado Artisan Red. Aparentemente es el tono de rojo que hemos visto en otros teasers del Mazda CX-90 interior , y una vez más, Mazda se sumerge en el pozo de la emoción en su descripción de la pintura. Más allá de eso, el video también ofrece una idea de la carrocería del CX-90. El lenguaje de diseño de Mazda utiliza predominantemente formas redondeadas y orgánicas en lugar de bordes duros para maximizar la reflectividad de la pintura. En teoría, esto ayuda a los espectadores a crear una conexión emocional más fuerte, lo adivinaste, con el CX-90.

Comparte este artículo
Por Francisco R. Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario