Tras cumplir más de año de presencia directa de Jaguar Land Rover en Colombia, la marca británica anunció hoy la apertura de dos nuevos concesionarios en Bogotá y Medellín, que se suman a la operación de distribución y comercialización de vehículos Jaguar y Land Rover en el país.
Esta asociación refleja la importancia que tiene el mercado colombiano para Jaguar Land Rover, que a partir de la fecha cuenta con más distribuidores oficiales en el país, una apuesta por el continuo crecimiento de la marca de vehículos en Colombia.
Las diferentes estrategias comerciales, beneficios y diferentes facilidades financieras hicieron que la oficina directa de Jaguar Land Rover tuviera un gran éxito en su primer año en Colombia.
Durante 2017 las marcas Jaguar y Land Rover crecieron en un 51,7% y 16,7% respectivamente. A su vez, en unidades vendidas también obtuvo un posicionamiento relevante, Jaguar Land Rover aumentó un 42% los vehículos vendidos en 2017 vs 2016 (+120 unidades). Siendo dos de las marcas Premium de mayor crecimiento y con importante proyecciones para el sector en el país, según reveló La Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos).
Por poco más de un año Jaguar y Land Rover, avanzó a pasos de gigante en Colombia, es por eso que la marca británica oficializó sus dos nuevos distribuidores oficiales que estarán operando en Bogotá con el grupo Praco Didacol (una empresa del grupo Inchcape) y en Medellín con British Motor Group (una empresa del grupo Andar).
“Jaguar Land Rover se encuentra en continuo crecimiento y para nosotros es un gusto poder demostrar que estamos avanzando a toda velocidad. Oficializar a estos dos nuevos distribuidores nos asegura que vamos a tener una capacidad de atención mayor, y aunque ya llegamos a todo el país, ahora no sólo tendremos presencia directa y más amplia en Bogotá, sino que también en Medellín” Expresó Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia.
Praco Didacol y British Motor Group como distribuidores oficiales de Jaguar Land Rover contarán con todos los beneficios que tiene la marca británica en Colombia, entre los cuales figuran los 5 años de mantenimiento incluido además de 3 años o 70.000 Km de garantía para compradores. Así mismo los diferentes usuarios en todo el país contarán con múltiples planes de financiación que solo tiene Jaguar Land Rover Financial Services en Colombia.
Los propietarios de Jaguar y Land Rover, además de los nuevos usuarios de la marca en Bogotá y a partir de ahora Medellín, podrán contar con un servicio técnico garantizado, que entrega certificación de uso y repuestos originales de la marca.Dos distribuidores en Bogotá y uno en Medellín demuestran las ganas Jaguar Land Rover por seguir dando la facilidad de compra y beneficios a todos los usuarios en diferentes partes del país, esta expansión le permite a la marca llegar a muchas más partes de Colombia.
“Contamos con un portafolio de vehículos novedoso, elegante, con tecnología para cualquier tipo de personas. Es por eso que estamos siendo seleccionados como una marca buscada y querida por los usuarios de Colombia, la adición de dos nuevos distribuidores traerá grandes beneficios para nuestros clientes” finalizó Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia.