El Nissan Z fue fuertemente criticado por su parrilla cuadrada obsoleta, que no era del gusto de los fanáticos. Sin embargo, ahora la marca ha revelado el feroz frontal del Nissan Z Concept con una parrilla dividida que deja entrever la producción del vehículo.
Se dice que el Nissan Z 2023 presenta otro diseño de parrilla dividida luego de las críticas positivas del auto de exhibición Z de estilo retro. Sin embargo, no está claro si esta opción estará disponible en los EE. UU. Parrilla de caja vintage Nissan Z.
Parrilla cuadrada anticuada
El Nissan Z actual presenta un estilo que rinde homenaje a sus predecesores, desde el diseño de iluminación hasta la enorme parrilla rectangular. La forma de la parrilla generalmente no fue bien recibida cuando se reveló por primera vez, y el auto de exhibición de diseño dividido que se mostró en el Salón del Automóvil de Tokio del año pasado fue aclamado como una mejora.
Entre otros ajustes, presenta una parrilla inspirada en el Z 432R dividida por un parachoques con un gran alerón en la barbilla. Nissan reconoció el interés del público en el diseño cuando reveló una versión actualizada en el salón del automóvil de este año, que, según se informa, entrará en producción.
Posibilidad de Parrilla opcional
Según Nostalgic Car de Japón, Nissan pondrá en producción el frente del mercado de repuestos y lo ofrecerá como una opción instalada por el concesionario a mediados de año. Nissan describe el auto con este parachoques actualizado como una “versión de mercado masivo” de su auto de exhibición anterior.
No está claro si su carrocería se venderá fuera de Japón, y tampoco lo estará el resto de la versión del auto de exhibición. Sus calcomanías y el alerón de fibra de carbono podrían ser adiciones populares a las opciones de personalización exterior minimalista del Z, especialmente para el cupé retro.
Diseño muy perfecto y muy deseado
Nissan se negó a comentar sobre la disponibilidad en EE. UU. del nuevo parachoques delantero. Si no se vende en los EE. UU. Algunos afortunados propietarios de Z pueden intentar importar piezas del extranjero, o todo el automóvil al que está conectado. Sin embargo, si pueden esperar hasta 25 años para hacerlo legal, más Z podrían aparecer y desaparecer antes de esa fecha.