KG Mobility (antes SsangYong) presenta tres emocionantes conceptos eléctricos en el Salón de la Movilidad de Seúl
KG Mobility, la compañía automotriz surcoreana nacida de las cenizas de SsangYong, sorprendió en el Salón de la Movilidad de Seúl al presentar tres vanguardistas conceptos de vehículos eléctricos. Además del previamente anunciado Torres EVX, la empresa exhibió la camioneta O100, el SUV mediano KR10 y el futurista SUV F100.
La misión de KG Mobility
Estos conceptos fueron diseñados para transmitir al mundo la declaración de misión de KG Mobility. Emergiendo de la quiebra de SsangYong, los innovadores vehículos representan la visión de la compañía para los segmentos de mercado en los que desea competir y los diseños que le permitirán destacarse.
F100: un vistazo al futuro
El F100 es, sin duda, el más llamativo de los tres conceptos presentados. Su parrilla, compuesta íntegramente por luces LED, puede personalizarse para reflejar el estado de ánimo o la personalidad del conductor. Al observar el perfil del vehículo, se aprecia una reminiscencia del Toyota FJ Cruiser, aunque con un enfoque futurista y vanguardista.
O100: la camioneta eléctrica para la ciudad
Por otro lado, KG Mobility describe a la O100 como una camioneta mediana pensada para conductores urbanos. Su diseño está inspirado en el Torres EVX, lo cual se evidencia en la firma lumínica del frontal. Se espera que el concepto eléctrico cuente con conectores V2L para ayudar a los propietarios a alimentar sus herramientas en el lugar de trabajo o sus neveras portátiles en la playa.
KR10: la evolución del SsangYong Korando
En cuanto al KR10, debería resultar más familiar para los consumidores surcoreanos, ya que se concibe como una evolución del SsangYong Korando. Con casi 40 años en el mercado, el vehículo es considerado como el SUV líder en Corea, y KG Mobility pretende mantener su legado.