SK Bergé y sus marcas Dodge, Fiat, Jeep®, RAM, Volvo y Peugeot Se apoderan de “Driving Experience Calima Motor

Francisco R.
Francisco R. - Director de Autos Rodando 3 Min lectura

El reconocido grupo hispano chileno SKBergé participa con lo mejor de su portafolio automotriz en el Driving Experience, un ambicioso y exclusivo espacio ideado por su concesionario autorizado Calima Motor, el cual está destinado a ofrecer una experiencia integral en torno a extraordinarias pruebas de manejo de los vehículos que conforman el diverso portafolio del importador. El lanzamiento oficial del Driving Experience se realizará el próximo jueves 23 de noviembre.

En el Driving Experience, ubicado en la carrera 1 Oeste #1-50, los fanáticos de las marcas Dodge, Fiat, Jeep®, RAM, Volvo Cars y Peugeot podrán experimentar al volante toda la potencia, la velocidad, el estilo, la elegancia, la vanguardia y el confort de todos sus modelos disponibles en Colombia mediante test drive totalmente personalizados.

Los interesados colocarán sus manos sobre el timón y sentirán la personalidad de cada uno de los vehículos disponibles, hasta encontrar el que más se adecúe a sus necesidades y deseos.  Los conductores contarán en un horario entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., con toda la asesoría necesaria para realizar un test drive óptimo y probar así todas las ventajas de los modelos de SKBergé.

Fiat-Chrysler ofrecerá pruebas de sus todoterreno Jeep® Wrangler y Jeep® Renegade, las versátiles Dodge Journey y Dodge Durango GT, el crossover Fiat Uno Way y la imponente RAM 2500; mientras que Peugeot tendrá disponible toda su tecnología y diseño a través del Peugeot 3008, el 2008 y el Peugeot 301.  Por su parte, Volvo Cars dispondrá de todo el lujo, la seguridad y la innovación presentes en sus modelos V40, S90, XC60 y XC90.

El imponente complejo de 1.000 M² incluye una tarima de exhibición para seis vehículos de lanzamiento, 13 módulos de exposición y parqueo para los vehículos de prueba de ruta, estacionamiento para 20 modelos automotrices y una espaciosa oficina para asesoría comercial.  Además, en el Driving Experience estará disponible asesoría directa por parte de personal especializado.

Para hacer la experiencia mucho más intensa e interesante, se incluyen áreas de esparcimiento adicionales para disfrutar con toda la familia como restaurante, terraza y zona para niños.

Para la construcción del Driving Experience se realizó una inversión de $ 3.400 millones de pesos, demostrando así el compromiso con el crecimiento económico de la región y el beneficio y el progreso de los habitantes de la ciudad de Cali.

Con el Driving Experience, que se convertirá en un referente nacional e internacional de innovación, se estima que a mediano plazo el 50% de las ventas en Cali de los vehículos de las marcas representadas por SKBergé se generen en este centro de experiencia automotriz. Adicionalmente, la proyección de ventas es de aproximadamente 450 vehículos en su primer año de operaciones.

Comparte este artículo
Por Francisco R. Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.