Gracias a Greenmission Ctrl Bar tendremos botones fisicos en los Tesla. Una de las tendencias generales en el diseño de interiores de vehículos modernos es la ausencia de botones físicos. Esto es evidente en vehículos como el Tesla Model 3 y el Tesla Model Y, lo que debilita un poco la ergonomía de estos autos eléctricos. Sin embargo, una startup noruega parece haber encontrado una solución con un joystick especialmente diseñado para dos de los modelos del fabricante californiano.
La puesta en marcha se llama Greenmission. Ellos son los creadores de esta palanca de control delgada y delgada que se encuentra en la pantalla de infoentretenimiento de todos los modelos Tesla Model 3 y Tesla Model Y. Dos botones giratorios y cuatro botones programables se encuentran en esta barra, lo que se suma al toque de botón físico en pantalla que es estándar en ambos modelos.
Ctrl-Bar brinda a los usuarios un acceso rápido a la retroalimentación háptica que solo es posible con botones físicos”, escribe Greenmission en su sitio web. “La barra de control se asienta firmemente en la parte inferior de la pantalla principal. El acabado de vidrio negro de primera calidad combina perfectamente con el marco de la pantalla”. Diseñado por Greenmission, este Ctrl-Bar ofrece cuatro botones que se pueden programar según el gusto o las necesidades del propietario.
Por tanto, pueden activar la calefacción de los asientos, la función de descongelación del parabrisas, abrir la puerta del garaje en casa, activar diferentes modos de conducción con un solo clic… Esta tira también tiene iluminación LED que se extiende claramente hasta la zona de los pies y cambia tono, arriba – la actualización del aire. ..
Se conecta a su Tesla Model 3 o Model Y a través de Bluetooth. Estos dos botones están diseñados específicamente para funcionar con el aire acondicionado en el Tesla Model 3 y Tesla Model Y. Utilizándolos, puede cambiar la temperatura en el automóvil, pero solo si previamente ha conectado su teléfono inteligente a través de Bluetooth, porque esto es todo. hecho a través de Greenmission – aplicación que necesita instalar en su teléfono inteligente. Controlar cualquier modelo del fabricante de California a través de una aplicación no es nada nuevo, pero Greenmission dice que su Ctrl-Bar tiene cierto retraso entre girar el dial y cambiar la temperatura. Para solucionar este detalle, la propia barra está equipada con pantallas que permiten ver en tiempo real los cambios antes mencionados, y cuando la barra deja de funcionar, estos cambios se reflejan en la pantalla principal.
La Ctrl-Bar de Greenmission cuesta alrededor de 250 euros