Se dice que el cupé con motor central tiene 120 Caballos y pesa tanto como el Miata.
A mediados de diciembre de 2021, Toyota nos sorprendió a todos al presentar el Sports EV, un prototipo deportivo con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. Llamado Gazoo Racing, este “biplaza montado con un motor central” fue rápidamente considerado por los entusiastas como el sucesor espiritual del MR2. Como puede ver en estas fotos oficiales, tiene tomas de aire sorprendentemente grandes, voladizos cortos, mucha fibra de carbono y posiblemente un techo Targa removible.
Toyota no ha comentado sobre el Sports EV desde entonces, pero un nuevo informe de Japón sugiere que la compañía todavía está interesada en lanzar un modelo similar al MR2. La revista Best Car informa que el auto deportivo, que fue desarrollado conjuntamente con Suzuki y Daihatsu, todavía está en desarrollo.
Hemos escuchado estos rumores durante años; Toyota mostró un auto deportivo de nivel de entrada en el concepto S-FR, aunque con un diseño de motor delantero.
Según una revista japonesa, tres importantes fabricantes de automóviles nacionales están trabajando en un automóvil deportivo asequible, con motor Toyota turbocargado de 1.0 litros. Se dice que el motor de tres cilindros produce casi 120 caballos de fuerza y 200 newton metros de torque. Se cree que el motor de combustión interna estará disponible en una configuración híbrida suave para ganar algo de potencia y mejorar la economía de combustible.