volkswagen t-cross 2024 facelift
#image_title

Volkswagen T-Cross 2024 Facelift ya se deja ver en pruebas

Alberto García
Alberto García - Periodista Automotriz 2 Min lectura

Así se vera el Volkswagen T-Cross 2024 en con su Facelift de media vida.

El Volkswagen T-Cross es uno de los modelos subcompactos más populares en Europa y Latinoamerica, pero su competencia en el mercado es intensa. A pesar de que se lanzó en 2018, el crossover ya muestra signos tempranos de envejecimiento, lo que significa que es hora de un lavado de cara.

Volkswagen T-Cross 2024 Facelift frente

Recientes fotografías espía del Volkswagen T-Cross 2024 logradas por Motor1 muestran un prototipo levemente camuflado que utiliza un disfraz ingenioso para ocultar sus cambios, aunque se pueden apreciar algunas transformaciones notables en su exterior. La parrilla inferior en el parachoques es más grande y parece haber sido renovada, mientras que los faros redondos en el parachoques son en realidad unidades falsas que podrían esconder cambios en el parachoques en sí.

Volkswagen T-Cross 2024 Facelift atras

En la parte trasera, la cinta negra cubre algunas secciones de las luces traseras, sugiriendo nuevos gráficos internos, y el parachoques también utiliza una cinta de camuflaje que indica posibles ajustes debajo.

Cuando el T-Cross fue lanzado en Latinoamérica originalmente, se ofrecía con un motor aspirado de 1.6 litros, aunque se suspendió más tarde en la mayoría de los mercados. Actualmente, el crossover se vende con motores de gasolina turboalimentados de 1.0 litros turbo, con caja de cambios automática de 7 velocidades. No se espera que estos trenes motrices cambien significativamente con el lavado de cara, aunque existe la posibilidad de que se introduzca algún tipo de electrificación.

Volkswagen T-Cross 2024 Facelift atras lateral

Las ventas del T-Cross a nivel mundial se están fortaleciendo, con más de 200,000 unidades entregadas el año pasado. Con la próxima actualización, Volkswagen espera mantener la demanda del crossover durante al menos tres o cuatro años más. Sin embargo, no se espera que el lavado de cara del T-Cross se estrene antes de finales de este año o, posiblemente, a principios de 2024.

Comparte este artículo
Por Alberto García Periodista Automotriz
Seguir:
Comunicador Periodista y Comunicador Social, especializado en el sector automotor y Financiero con más de 6 años de experiencia en dicho sector.
Deja un comentario